Mi historia con el tratamiento “Revertir la diabetes”

“Ya me había hecho a la idea que no me quedaba mas que vivir y morir teniendo diabetes, según mis creencias anteriores no era factible curarme, bueno hasta que me tope con Revertir la diabetes, el tratamiento que concretamente cambio mi existencia”

Si usted padece de diabetes y está buscando un tratamiento efectivo para revertirla, entonces ha venido al sitio mas indicado para ello. Aquí compartiré con usted mi propia historia de cómo puede revertir y curar mi diabetes definitivamente de manera simple, barata y natural.

Mi nombre es Viviana Lopez, tengo 33 años. Trabajo a tiempo completo (de 9 a 6) como secretaria ejecutiva y administradora para una firma muy grande. Mi esposo Luís también trabaja a tiempo completo, el es chef de un restaurante. No tenemos hijos.

El propósito principal por el cual cree este blog es por que me siento totalmente confiada acerca de mi experiencia con haber leído y aplicado el programa paso por paso delineado en el libro Revertir la diabetes y hoy deseo compartir esta gran experiencia con usted.

En la actualidad gozo de una salud plena libre de diabetes, sin embargo no siempre fue así por que hace aproximadamente 2 años y medio, me diagnosticaron con diabetes mellitus tipo 2. Me inyectaba insulina diariamente. Tenia a una diabetes de tipo 2, pero con algunos síntomas de tipo 1. Esta terrible noticia tuvo una repercusión muy negativa en mi vida.

Soy una profesional muy ocupada. Nunca me di tiempo para mi. En lugar de hacer las compras de comestibles en el supermercado, siempre me basé en comidas rápidas y restaurantes. Comía bastantes golosinas y dulces. Tomaba mucho café y bebidas gaseosas. Subí 22 kilos y me sentía miserable.

Sentía deseos de orinar a cada rato, bastante cansancio, los pies se me hinchaban y acalambraban. El cansancio era demasiado, hasta el punto que se me hacia un sacrificio enorme levantarme en la mañana para irme al trabajo.

Diagnostico: Diabetes tipo 2

Me hospitalizaron a principio del año 2012, tenia un fuerte dolor de cabeza por 3 días seguidos. Cuando fui al médico un viernes al medio dia, mi presión arterial estaba muy alta, por lo que me recetó medicamentos para la presión arterial y reposo en cama. Después de una gran cantidad de análisis de sangre y otras varias pruebas, el doctor finalmente me dijo que era diabética. Me diagnostico con diabetes melitus 2.

Me explico que mi páncreas se había afectado, que no estaba produciendo insulina y como todos sabemos es el que se encarga de nivelar la cantidad de azúcar en nuestra sangre. Mis niveles de azúcar estaban sumamante altos.

Lloré el resto de la tarde, esa noche y hasta el sabado. Me sentia culpable y muy avergonzada. Para mi fue como un shock.

Tenia bajones bruscos de azúcar en la sangre hasta el punto de que mi médico al comienzo, antes de hacerme los exámenes, me quería tratar por ansiedad a causa de que mis síntomas eran muy similar a los ataques de ansiedad.

El endocrinólogo me aconsejó llevar una dieta para diabeticos e hipertensos, tomar un comprimido una vez para el almuerzo una vez en la noche para controlar el azúcar en la sangre. Me pidió que suprimiera las harinas blancas, grasas y comida chatarra. Me receto comprar un medidor de glucosa para verificar mis niveles como mínimo 3 veces al día.

Al pasar un mes volví al doctor para decirle que mi condición no mejoraba, me respondió que el proximo paso del tratamiento era que debía empezar a inyectarme insulina. Cuando me quejé, mi médico confesó que además de controlar los niveles de glucosa en la sangre con inyecciones de insulina y medicamentos antidiabéticos que no había nada más que la medicina moderna podía hacer por mí. Me sentía muy desilusionada y la perspectiva de tener que vivir padeciendo de diabetes me tenia totalmente deprimida.

Fue entonces cuando me enfadé y empecé a hacer mi propia investigación por internet, yo queria crearme una dieta de comidas para diabeticos saludable y al mismo tiempo que no fuera comida de hospital, desabrida. La verdad es que me sentía completamente desorientada con respecto a lo que debía comer y me daba miedo ingerir alimentos por no saber si eran buenos o malos para diabéticos.

Cuando encontré la Web de Dr. Russo, leí detenidamente su contenido y me pareció que todo lo que decía hacia muchísimo sentido común, aunque me sentía un poco incrédula, me anime y me dije, no tengo nada que perder al fin y al cabo el precio era una minucia comparado con todo lo que gastaba en remedios y medicina para controlar la diabetes. Decidí comprar el libro.

Después de leer el libro Revertir la diabetes y seguir paso por paso el tratamiento, los niveles de azúcar en mi sangre empezaron a bajar poco a paco hasta normalizarse.

El Dr. Russo entrega una variedad inmensa de recetas deliciosas, menús exquisitos y saludables para diabéticos. Esto era lo que yo necesitaba. Ahora se que debo comer cada día, las porciones e ingredientes afines con la diabetes.

En este punto comenzó el verdadero milagro del tratamiento

Después de haber seguido el programa por 4 meces, mis resultados fueron tales que en la próxima visita al especialista se quedo sin palabras. Encontró que mi salud estaba en condiciones optimas. Mis niveles de azúcar en la sangre se normalizaron entre 130-132. Esto es algo que jamás pensé sucedería! ya no me volvió a recetar fármacos. Me pregunto como lo había logrado, le conté sobre el tratamiento para la diabetes que estaba siguiendo. Su receta fue, que siguiera guiándome por el sistema Revertir la diabetes.

Llevo mas de un año de no utilizar la insulina y estoy en excelente estado fisco, mi presión arterial está en el rango normal, las ganas constantes de orinar se me han quitado, el cansancio es cosa del pasado, los dolores, la rigidez y la hinchazón han desaparecido. Gracias al método perdí los 22 kilos que tenia de mas y me he mantenido! Actualemnte me doy el tiempo de preparar mi menú cada tarde para el día siguiente. Ya no tengo que ingerir antidiabéticos orales o inyectarme de insulina. Me siento fuerte y con mucha energía, mí vida es mía!

Estaba enferma y cansada de estar enferma y cansada. Ahora la vida es una cosa maravillosa, tengo la oportunidad de despertar cada mañana con un estado de salud optimo.

El método del Dr. Russo, no conlleva únicamente una simple dieta. Se trata de una variedad de normas que van de la mano con todo el proceso de eliminación de sustancias tóxicas y reparación del páncreas con el propósito que empiece a funcionar normalmente y vuelva a producir insulina como es debido.

Sergio Russo no solamente es el autor de Revertir la diabetes, si no que también escribió las guías adicionales que vienen con el sistema. Algunas son: Toda la verdad sobre la diabetes, Plan nutricional, Programa día por día, Mitos y verdades sobre la diabetes, Vida plena y otros manuales incorporados en el plan.

Este programa ha cambiado mi perspectiva de la enfermedad. Aprendí que es alcanzable curar la diabetes 2 y que solo depende de uno para lograrlo. El nivel de azúcar en mi sangre hoy es totalmente normal. El tratamiento Revertir la diabetes es legitimo y eficaz. Ha cambiado mi vida! Usted también puede cambiar la suya!

Me alegra que se haya tomado el tiempo de leer mi historia, escrita especialmente para usted. Deseo sinceramente que logre una existencia saludable y muy feliz. Ahora le animo a actuar para que las cosas cambien. Si desea curar su diabetes para toda la vida y efectivamente diríjase la Web del Dr. Russo aquí.