Dieta para diabéticos tipo 2: 10 mejores recetas

A continuación le proporciono  las 10 mejores recetas que se pueden incluir en la dieta para diabéticos tipo 2. Si el estilo de vida puede pavimentar el camino hacia el desarrollo de la diabetes, este puede ser también nuestro mejor medio para combatirla. Es un hecho que para muchas personas con diabetes, los cambios de estilo de vida marcan la diferencia.

Comer mejor y ser más activos físicamente puede tener efectos importantes en sus niveles de glucosa en sangre. Entonces la clave es vivir bien siguiendo pautas de alimentación saludable y hacer actividad regular una parte de su vida, tomar los medicamentos prescritos y estar siempre en contacto con su medico. Al hacer esto usted estará tomando el control de su diabetes en lugar de dejar que la enfermedad le maneja a usted. A continuación hay un menú de alimentos y comida para diabéticos.

Nota: En la mayoria de los platillos, he puesto enlaces los cuales conducen a otra pagina de este sitio en la cual proveo la receta completa y detallada, incluyendo ingredientes, instrucciones, tiempo de cocción, porciones e información nutricional.

10 mejores recetas de dietas para diabéticos tipo 2

1- Ternera stroganoff

Un plato bajo en calorías es la ternera a la Stroganoff. Se prepara sin los fideos los que no serán necesarios para disfrutar de este delicioso plato. De hecho, usted ni siquiera los echara de menos. Estará tan deleitado(a) con el sabor que se olvidara por completo de los carbohidratos.

2- Ensalada de espinacas con pollo y aguacate

Una buena ensalada de verduras, necesita proteínas, sabor y texturas diferentes. El pollo en esta receta proporciona la proteína. Cuando se combina con semillas de aguacate y girasol, se obtiene el perfecto sabor  y textura crocante.

3- Hamburguesas de salmón

Las hamburguesas de salmón son una buena manera de darle vida a su menú! no puede faltar en cualquiera de las dietas para diabéticos tipo 2 que escoja llevar. Están repletas de salmones muy saludable para el corazón, además de algunas verduras. Para mantener el conteo de carbohidratos bajo éstas se sirven sobre la lechuga de mantequilla (Bibb) en lugar de un bollo. Usted puede comerla acompañada con una ensalada rociada ligeramente en vinagreta de jengibre de sésamo.

4- Pollo con alcachofas y aceitunas

El pollo con  alcachofas y aceitunas, e una receta fácil de hacer y deliciosa! Se utilizan ingredientes comunes, es probable que ya los tenga a mano. Sirva el platos con arroz integral o esparragos.

5- Salmón glaseado a la parrilla

Esta es una manera sencilla y deliciosa para servir el salmón. Es importante usar el salmón salvaje, sin aditivos de color. Se puede acompañar con arroz integral o ensalada verde.

6- Ensalada Tex-Mex de frijoles

Este es un acompañamiento delicioso para cualquier comida, es para diabéticos o cualquier persona que le guste las ensaladas Tex-Mex. Pruébeala, le encantara.

7- Pollo balsámico

El pollo balsámico es un plato sencillo de hacer y la receta contiene los principales potenciadores del sabor; vinagre balsámico fuerte y picante. Se puede acompañar con alcachofas o una ensalada de tomates y lechuga.

8- Espinaca con ajo salteado

Sin duda un plato acompañante muy, simple, fácil y delicioso. Además contiene muchas vitaminas que el cuerpo necesita. Es buena idea añadirlo al repertorio. Usted puede agregarle champiñones a gusto.

9- Ensalada de verduras con vinagreta de cereza

La mezcla de verduras y un montón de productos hacen que esta ensalada satisfaga el hambre totalmente. Fuera de esto es un plato magnífico para servir en cualquier ocasión.

10- Ensalada de quinua con vieiras y guisantes de nieve

Esta ensalada de quinua y vieira tostadas esta repleta de una exquisita textura que le da los guisantes de nieve crujientes, pimiento rojo y las cebolletas. Usted puede sustituir las vieras por pollo o camarones para tener mas variedad de recetas.

Tal ves se siente desorientado(a), si ese fuera el caso y no tiene idea que hacer ni cuales son las recetas con dietas para diabéticos tipo 2 mas convenientes para usted, puede guiarse por este manual que viene con un repertorio grandísimo de las mas exquisitas recetas que le asistiran en la batalla contra la diabetes y al mismo tiempo proveerán a su sistema con la dosis de nutrición necesaria para mantenerlo sano.

Con dichas recetas especialmente creadas para diabéticos tipo 2 usted lograra curar su diabetes de una vez y por todas. Si gusta saber cuales son le aconsejo leer el libro electrónico de Sergio Ruso, Revertir la diabetes.

Plan nutricional anti diabetesAprenda cuales son todas estas diversas recetas de comidas para diabéticos que tendrá en sus manos para cocinarlas cada día y así tener una variedad inmensa. En la actualidad este manual prácticamente se ha convertido en la Biblia de recetario para diabéticos, todo el mundo quiere obtener su copia ya que le da la oportunidad de saber como llevar una vida plena, sana, libre de diabetes cocinado bocados delicioso y sin pasar hambre.

De clic aquí y aprenda cuales son las recetas que usted debe preparar con el propósito de curar su diabetes, prevenir enfermedades futuras y llevar una existencia 100% saludable.