En esta parte de la pagina voy a indicarte como puedes descargar el Libro revertir la diabetes, del Dr. Russo en formato PDF. Este es el modo simple y correcto de hacer la descarga, Guíate por estas instrucciones paso por paso y en cosa de segundos tendrás en tu ordenador Revertir la diabetes.

Paso numero 1

Da clic aquí o bien a la derecha de esta Web, dirígete al banner celeste a donde dice: “Descarga el libro Revertir la diabetes aquí y presiona en donde dice “Click  aquí” y serás dirigido(a) a la pagina oficial del producto.

Paso numero 2

Una ves hayas aterrizado en la Web oficial del libro, encontraras toda la información pertinente tocante al sistema de nutrición del respetado Dr. Russo. Fuera de esto se te proporcionan los detalles de los bonos que regala el programa, todos están incluidos. En la parte de abajo vas a encontrar la foto de un botón que te dice “Descargar ahora”, da click en el y serás enviado(a) directamente a la pagina del formulario para efectuar el pago.

Paso numero 3

Comienza a completar los espacios indicados, allí debes poner la información que te piden. Ten en frente de ti tu tarjeta, asegúrate de poner los datos correctamente, por ejemplo tu nombre y apellido tal cual como salen en la tarjeta. Verifica tu información 2 0 3 veces antes de presionar el botón Pagar ahora.

Nota importante:  tu tarjeta debe de estar aprobada por tu banco para hacer compras internacionales, si no lo esta te va a salir un error. En dado caso deberás ir a tu banco, pedirles que te la aprueben para efectuar dichas compras y luego lo vuelves a intentar.

Una ves que hayas confirmado que todos tus datos los pusites correctamente presiona el botón pagar ahora, después de eso estarás en condiciones de descargar el libro revertir la diabetes al instante.

Paso numero 4

Dar clic en el enlace enviado por Clickbank, así inicias la descarga del el libro Revertir la diabetes en su formato PDF y guardalo en el disco duro de tu computadora.